miércoles, 24 de octubre de 2018

HWÆDER



Primer trabajo para este combo procedente de tierras barcelonesas a cuyos dos integrantes Uruk y Dagon V. Schatten también los podemos encontrar formando parte de bandas como Virium. Este primer álbum "Of Murk Skies and Withering Mountains", contiene siete extensos temas que responden en líneas generales a una propuesta entre un black atmosférico y post black metal. Partes atmosféricas elaboradas de manera tranquila, con un gran trabajo en cuanto a ambientación logrando adentrase por terrenos de la soledad y la introspección, en contrapunto a las partes más agresivas y violentas en donde la contundencia de las voces y el gran trabajo en los riffs, algunos con un componente que huele a rock clásico, acaba por ofrecer una obra que hay que descubrir poco a poco. Si queréis acercaros un poco al contenido de este trabajo no dejéis de visitar su página de bandcamp y para estar informados sobre noticias y novedades de la banda, tenéis a vuestra disposición su página de facebook

.



DEVOURING STAR, a rising Suomi supernova, has released its debut album "Through Lung and Heart" through Daemon Worship Productions as both CD and LP.

The album consists of five new manifestations, which decompose the structure of the Self in all forms. Death awaits... The eye opens!

Cover artwork by Manuel Tinnemans of Comaworx.

HAZTE CON ÉL EN NUESTRA TIENDA O EN DISCOGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario