domingo, 28 de octubre de 2018

HIERARCH


Primer Ep para está one man española.  Bajo el título de "Alter Ego" ven la luz estos cuatro temas, remas que por otro lado fueron compuestos en el período 1993-1994, época en la cual comenzó la actividad de Hierarch, período tras el cual la banda se separan sin llegar editar material alguno. Es en 2017 cuando Hierarch resurge como one man band, vuelve a regrabar aquellos antiguos temas para editarlos en este Ep. Cuatro temas que de alguna manera conservan la esencia de mediados de los noventa, momento en el cual fueron compuestos y nos traen influencias de bandas clásicas como Bathory y Darkthorne en cuanto a la vertiente más clásica del sonido, si bien es cierto también que podemos apreciar influencias también clásicas pero con un aporte más variado como puede ser el de bandas como Master's Hammer o Mercyful Fate. Cuatro temas completos con un acertado equilibrio entra las parte más oscura y ortodoxa del black, con otros aportes que pueden responder a sonidos más clásicos del rock o del metal de la mano de los acertados y variados riffs. Un trabajo de obligada escucha disponible en su página de bandcamp, así como con mucha más información disponible en su facebook.





Illustration by Pascal Hauer (worked for Lantlôs, Vargnatt and others). Concept and Post-Execution by Inkantator Koura.


MOSAIC is the solo-project of Inkantator Koura (Alchemyst, Seremoni).
He is supported by Wiedergaenger (Total Negation, Nachts, Auvandril) on Session-Drums and Stephan Löscher (mastermind behind FJOERGYN) who creates the interlude for the split track.

ANTI is a project of Anti (Ex-Darkestrah) on strings, A.Krieg (Eternity, Darkmoon Warriors) on vocals and Zahgurim (Ex-Bethlehem) on Drums - creating dismal black metal at its best.

Tracklist:
Mosaic - Stellar Landscape 7.58min

Anti - Landscape in Minor (Re-Recorded 2012 with real drummer!) 6.24min 

- 300g gatefold cover
- uncoated (matte) paper
- limited to 500 copies

HAZTE CON ÉL EN NUESTRA TIENDA O EN DISCOGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario