viernes, 22 de enero de 2016

NERIGLISSAR


Origen: Israel
Formados: 2009
Estilo: Black atmosférico
Temática: Historia y misticismo
Enlaces: Bandcamp
Miembros:
  • Verdigris Todos los instrumentos y voces
Discografía:
  • .​.​.​and the Stormwinds Weep in Glory EP 2014
  • Shemot Kol Hashedim EP 2018
  • The Forest Transcends EP 2019
  • Libra Diaboli EP 2021
... AND THE STORMWONDS WEEP IN GLORY (2014)
Desde la formación de la banda hasta la edición de este ".​.​.​and the Stormwinds Weep in Glory" han pasado cinco años en los cuales se nota que han trabajado de manera eficaz en la creación del mismo. El Ep esta integrado por cuatro temas, siendo el inicial una intro, que sirve de presentación a lo que nos vamos a encontrar en los siguientes tres temas. Tres temas que en la mayoría de los casos comienzan de manera muy atmosférica y tranquila, para irrumpir al poco tiempo en un black que incorpora elementos sinfónicos, la mayor parte de los temas se sustentan en unas partes de teclado de tendencia hacia la melodía, llevando a las canciones a una vertiente épica. Otro elemento reseñable son las dualidad creada en las voces, por un lado Verdigris entrega las parte más agresiva y desgarrada del apartado vocal mientras a su lado Mæstør se encarga de contraponer otras más limpias, ambas conviven en la mayoría de los temas de manera magistral. Como primer lanzamiento de la banda estamos ante un trabajo muy maduro y elaborado, que se mueve en un black metal variado, que por momento es más épico, atmosférico y sinfónico. (8,2).

1. The Old Grey Tower 01:18
2. Demonic Exaltation 07:12  
3. Path to Alamut 05:28  
4. Pulsa Denura 06:19  
  20:17  






750 x black
This compilation features all three demos by the seminal Pittsburgh doom/trash outfit - from the groups baby steps on 'Dream Death" 1986 to 'More Graveyard Delving' 1986, their first recording in a real studio, and 'Ode To Sorrow" 1988, the band's doomy swan song recorded after their only album 'Journey Into Mystery'. The set also features a 'lost' early track called 'Hell On Wheels', previously unavailable.
The material has been remastered for vinyl at Studio Perkele. The double vinyl package comes in a gatefold jacket with newly commissioned artwork by Martin Hanford and features a 8 page booklet with lyrics and liner notes. The whole set is housed in a slipcase with vintage flyer artwork.

HAZTE CON ÉL EN : BLACK METAL SPIRIT STORE O DISCOGS




No hay comentarios:

Publicar un comentario