miércoles, 20 de mayo de 2020

NOTICIAS 20-5-2020 (TEMPLE NIGHTSIDE, INSANIAM, LJOSAZABOJSTWA, YAREK OVICH, LVA, MOSAIC, UNBLESSED)

TEMPLE NIGHTSIDE


Ya está disponible "Death Eucharist" tema que sirve de adelanto para el cuarto álbum de los australianos Temple Nightside (2010) y formará parte de "Pillars of Damnation" (black, death) que será editado este 7 de Agosto por Iron Bonehead Productions.




INSANIAM


Los españoles Insaniam (Albacete 2013) van poco a poco desvelando nuevos temas de su tercer álbum "Homo Insecta" (Black) que será autoeditado este 5 de Junio y al cual pertenece este "The Abode Of My Darkest Thoughts".


LJOSAZABOJSTWA


La banda bielorrusa Ljosazabojstwa (Minsk 2014) viene de anunciar su primer larga duración para este 8 de Junio a través del sello Godz ov War Productions, con el título de "Głoryja śmierci" (black, death). Os dejamos con el tema "Pachawalnyja Śpiewy" encargado de abrir este trabajo.


YAREK OVICH


La one man band ucraniana Yarek Ovich (Mykolaiv 2014), anuncia para este 1 de Septiembre la edición de su primer larga duración, llevará por título "Introversion" (black depresivo) y será editado por GS Productions. A continuación os dejamos con "Introversion" y "A Starless Sky", los dos primeros temas disponibles.


LVA


El combo italiano Lva (Veneto 2015) viene de estrenar el vídeo del tema "Almadel Dodecagrammis" que forma parte del que será su segundo larga duración "Ας αρχισει η τελετη" (Black), con fecha de edición prevista para el 5 de Junio a través de Ascension Records.


MOSAIC


La one man band alemana Mosaic (Thuringia 2005) ya tiene listo su segundo álbum de estudio que será editado por Eisenwald este 24 de Julio con el título de "Harvest: Songs of Autumnal Landscapes and Melancholy" (black) y al cual pertenece el tema "Schwarze Erde" que os dejamos a continuación.


UNBLESSED


La banda chilena Unblessed (Santiago de Chile 1999), anuncia su quinto larga duración para este 1 de Julio con el título de "Murdering Hope" (Death, black) y editado por Inframundo Records. Os dejamos a continuación con el tema "S.E.N.A.M.E." incluído en el álbum.



No hay comentarios: