viernes, 1 de mayo de 2020

NOTICIAS 1-5-2020 (INEXORUM, SYKELIG ENGLEN, GLEMT, ÆNIGMATUM, THE COMMITTEE, ACÂRASH, IRAE)

INEXORUM


El combo estadounidense Inexorum (2018) prepara su segundo álbum para este 26 de Junio, llevará por título "Moonlit Navigation" (black melódico, death) y será editado por Gilead Media. A continuación os dejamos para escuchar el primer tema disponible que da título a este álbum.


SYKELIG ENGLEN / GLEMT 



Compartido entre estás dos one man bands inglesas, por un lado Sykelig Englen (Norwich 2008), encargado de aportar los dos temas iniciales y por le otro tenemos a Glemt (Londres 2019) que se encargará de cerrarlo con oros dos temas llevando por título "Monolith of Chains" (raw, black depresivo, black) y que será editado este 11 de Mayo por Legions ov Darkness. A continuación podéis escuchar íntegramente este split.


ÆNIGMATUM


La banda estadounidense Ænigmatum (Portland 2017), anuncia una demo de un par de temas para este 22 de Mayo que servirá como aperitivo para lo que podría ser su segundo álbum explorando terrenos más oscuros en su música. La demo llevará por título "Adorned in Wrath" (black / death) y será autoeditada. A continuación tenéis disponible el primer tema que sirve como adelanto de este lanzamiento.


THE COMMITTEE


The Committee (2007) prepara su tercer álbum para este 29 Mayo, serán seis nuevos tema que editará Folter Records con el título de "Utopian Deception" (black atmosférico) y ya tenemos disponible a continuación "Ossification - Law" como tema de adelanto.





ACÂRASH


"Satanic Obsession" es el primer tema disponible del segundo álbum de los noruegos Acârash (Oslo 2016), un segundo trabajo programado para este 29 de Mayo con el título de "Descend to Purity" y editado por Dark Essence Records.




IRAE


La one man band portuguesa Irae (Lisboa 2002) ya tiene listo su quinto álbum cuya edición está prevista para este 26 de Junio con el título de "Lurking in the Depths" (black) a través del sello Signal Rex. Os dejamos a continuación el vídeo del tema "Ratazanas" incluido en el álbum.





No hay comentarios: