miércoles, 15 de abril de 2020

NOTICIAS (ACEDIA MUNDI, PERDITUS, REVENGE, AVERSIO HUMANITATIS, HYEMS, HERETIC TEMPLE)


ACEDIA MUNDI


Los franceses Acedia Mundi vienen de presentar los dos primeros temas incluidos en su primer EP "Selfhatred​.​Addiction", tres años después de su álbum de debut, que nos ofrece cuatro temas, siendo dos de ellos revisiones de otras bandas, con un estilo black un tanto disonante, que servirá también para poner de largo a su nuevo formación y también servirá como enlace a su próximo álbum que será editado en 2021. 


PERDITUS


La one man band austriaca ya tiene listo para este 22 de Abril "Irrglaube der Wiederkunft", su primer larga duración después de un par de años transcurridos desde sus primer EP y dando un salto a la inclusión de voces en los temas y como buena muestra de ello os dejamos los dos primeros temas de este trabajo.


REVENGE


Los de Edmonton (Canada) han elegedio este 22 de Mayo para la edición de su quinto larga duración "Strike.Smother.Dehumanize" contendrá diez temas de black/death, como buena muestra el primer tema que ha trascendido "Salvation Smothered (Genocide of Flock)".



 
AVERSIO HUMANITATIS


Los madrileños Aversio Humanitatis ya tienen listo nuevo álbum "Behold the Silent Dwellers", previsto para este 12 de Junio y que contendrá seis temas que siguen rompiendo y extendiendo la barrera de los sonidos black más ortodoxos de la mano de influencias post y psicodélicas y que demuestran que estamos ante una de las bandas en mejor forma del panorama nacional. Sirva como ejemplo de lo comentado "The Wanderer Of Abstract Paths" el primer tema que sirve de adelanto de este álbum.



HYEMS


Los alemanes Hyems (black melódico), han elegido este 1 de Mayo para la edición de "Anatomie des Scheiterns", que cuenta con la inclusión de su nuevo batería, a la par que contiene siete nuevos temas y supone su tercer larga duración. Aquí podéis escuchar "In Ketten", el primer vídeo oficial de su nuevo álbum.





HERETIC TEMPLE


"Execration" es el tema que sirve como adelanto del primer Ep de cuatro temas de los estadounidenses Heretic Temple, dando continuidad a sus dos demos anteriores. Será editado este 1 de Mayo con el título de "Anti-life".






No hay comentarios: