lunes, 20 de abril de 2020

NOTICIAS 20-4-2020 (NAGLFAR, YARR, ORDER OF ORIAS, HERUKA, DÄMMERFARBEN, LARVA OV CUM)



NAGLFAR


Los suecos Naglfar (1992) estrenan el tercer single "Cry of the Serafim" extraido de su inminente septimo álbum de estudio que se editará este 8 de Mayo con el título de "Cerecloth" (black melódico), a través de Century Media.




YARR


Los alemanes Yarr (2013), estrenen el vídeo del tema "Öttilodon" que formará parte de su primer álbum "Die Stadtpark Chroniken" (Folk, death, black), repleto de temática relacionada con piratas, cerveza y mucho sentido del humor, con fecha prevista para este 15 de Mayo a través del sello Nahetal Klangschmiede.



ORDER OF ORIAS


Los australianos Order of Orias (2007), ya tienen listos los seis temas que formaran parte de su segundo álbum "Ablaze"(black) que será editado por World Terror Committee este 30 de Abril. A continuación podéis escuchar "Raging Idols", tema incluido en este nuevo lanzamiento.


HERUKA


Ya podemos escuchar "No sun dared pass our windows", tema incluido en el álbum homónimo de la banda de black sinfónico italiana Heruka (2000), el segundo de su carrera que se editará este 15 de Junio a través de Rude Awakening Records.



DÄMMERFARBEN


A coninuación podéis escuchar íntegramente el nuevo trabajo de la banda alemana Dämmerfarben (2005), un álbum que llevará por título "Des Herbstes Trauerhymnen MMXX" (Black atmosférico, doom), un álbum que supone el tercero de su carrera y que consta de cinco temas, siendo los tres iniciales los temas que formaban parte de su primera demo "Des Herbstes Trauerhymnen" (2006), el tema cuatro un tema no editado de sus primeros años y el quinto un tema acústico de una canción de su último trabajo "Herbstpfad" (2012). El álbum lo editará Northern Silence Productions este 24 de Abril.


LARVA OV CUM


La one man band italiana Larva ov Cum (2011), tiene listo un nuevo EP de 5 cinco temas que será autoeditado este 25 de Abril con el título de "This Brutal World" (black), a contiuación os presentamos el primer tema extraído de este lanzamiento.






No hay comentarios: