domingo, 12 de abril de 2020

NOTICIAS 12-4-2020 (ALLELIC, ALBIONIC HERMETICISM, DECOHERENCE, HORNWOOD FELL, ALTÚ PÁGÁNACH, HEGEMONY, ORANSSI PAZUZU, ALNAMROOD


ALLELIC


Presentamos "Fig. 4 - Des âmes tissées sur Terre" tema que sirve como adelanto para "À contre vent", segundo trabajo para esta one man band canadiense de folk/black, un extenso ejercicio de black, con distintos pasajes que cerrará este álbum. Un trabajo que será editado este 24 de Abril.


ALBIONIC HERMETICISM / DECOHERENCE


Estas dos bandas inglesas ya le han puesto fecha al 30 de Abril para la edición de este compartido de cuatro temas de sonidos densos y herméticos. Os dejamos el tema de adelanto incluido por parte de Decoherence que sirve para cerrar el split "Constructive Interference".


HORNWOOD FELL


Los italianos Hornwood Fell prepara para este 26 de Junio la edición física de "Cursed Thoughts", que contiene los trece temas conceptuales editados en dos álbumes completos en formato digital a comienzos del pasado mes de Marzo.


ALTÚ PÁGÁNACH


La banda brasileña ya tienda listo para este verano la edición de su quinto álbum de estudio, un álbum de black metal que lleverá por titulo "Thirty Years In Thangorodrim", con temática centrada en la obra de Tolkien y que nos deja este primer tema a modo de presentación incluido en el mismo.



HEGEMONY


Los estadounidenses Hegemony ya tienen listo sus primer larga duración que se editará este 24 de Abril con el título de "Enthroned by Persecution", aquí os presentamos "Rise in Turmoil",el primer tema disponible hasta la fecha de este nuevo lanzamiento.


ORANSSI PAZUZU


Los finlandeses Orassi Pazuzu nos presentan "Uusi teknokratia", el vídeo oficial de este tema que forma parte de su nuevo álbum "Mestarin kynsi", el quinto de su carrera que será editado este 17 de Abril por Nuclear Blast y que contiene seis temas de ese black psicodélico al que nos tienen acostumbrados.




ALNAMROOD


Los árabes AlNamrood presentan "Alhallaj", tema incluido en su nuevo disco, el octavo de su carrera, que llevará por título "Wala´at" y será editado este 22 de Junio.



No hay comentarios: