sábado, 11 de abril de 2020

NOTICIAS 11-4-2020 (IKU-TURSO, SOJOURNER, LAMENT, 666, WINTER DELUGE, ABIGAIL, BLASFEMIA, PANOPTICON, TWO FACE SINNER)


IKU-TURSO


La banda finlandesa-holandesa ya tiene listo "Pakana", su segundo álbum de estudio, aquí os dejamos dos de los temas ("Bellum" y "Suru"), que hasta la fecha han trascendido de este nuevo álbum que será editado este 15 de Mayo.


SOJOURNER


Sojuner ya tiene listo "Premonitions", su tercer larga duración pare este 8 de Mayo a través de Napalm Records, otro ejercicio de black atmosférico y épico, como podemos apreciar en este tema de adelanto "Fatal Frame".


LAMENT


Desde Indonesia nos llega el primer álbum de estudio de Lament, proyecto paralelo del líder y compositor de Pure Wrath. Este nuevo álbum vino precedido de un single editado el pasado año y se mueve por terrenos del post-black.



666


Considerada como una de las primeras bandas de black de Noruega, son dos años anteriores a Mayhem, e influenciada por Venom y Motörhead en un sonido de metal y punk. En este recopilatorio anunciado para el 20 de Agosto se recogen doce temas interpretados en diferentes shows durante 1982.


WINTER DELUGE


Presentamos "Mass Graves", tema encargado de abrir "Degradation Renewal" el nuevo Ep de los neozelandeses Winter Deluge. También podéis leer una entrevista reciente en el siguiente enlace: ENLACE ENTREVISTA WINTER DELUGE


ABIGAIL


Loa japos Abigail viene de anunciar recopilatorio para este 15 de Agosto, en el se recogerán los temas de sus dos primeras demos "Demo I (1992)" y "Blasphemy Night (1993)".


BLASFEMIA


Presentaos el tema "Esencia" incluido en la nueva demo prevista para este 30 de Abril de la one man band chilena Blasfemia y que llevará por título "Retribución".


PANOPTICON


Panopticon prepara nuevo lanzamiento para este 19 de Junio, llevará por título "Live Migration" y consta de nueve temas en directo grabados en directo en el Migration fest, 2018, contando con una formación al completo.


TWO FACE SINNER


Los peruanos Two Face Sinner, estrenan "Servants Of Blind Faith" tema incluido en su nuevo álbum titulado "Spiritual Nemesis" disponible a partir del 24 de Abril.






No hay comentarios: