lunes, 13 de enero de 2020

NOVEDADES DESTACADAS DE LA SEMANA

STORMTROOPERS - SLAYING OF THE SCUM


Quinta demo para este combo procedente de manila, en activo desde 2010, una demo de tres temas que ofrece un black de corte raw y de temática NS. Editado en CD por Cvlminis.



GOATHAMMER / GOATKRAFT - CEMETERY VIOLENCE


Las hordas de Goatkraft (Noruega) y Goathammer (Canadá) evocan las antiguas tradiciones de bestial metal cult como siempre pretendieron ser. No hay mierda ni melodías suaves ni jodidas bufonerías convencionales. Simplemente melodías de lujuria para la verdadera violencia extrema, muerte y oscuridad. ¡Estos discípulos demoníacos destruyen todas las tendencias de tu escena moderna de gilipollas! ¡Cemetery Violence arrastrará tu alma podrida al abismo más profundo! Edtiado en CD y digital por Deathcamp Records.


CARVED CROSS - SEVERANCE OF DISPARITY IN ABSOLUTE ACRIMONY


Cuarto larga duración para los de Hobart (Tasmania, 2012), dentro de una carrera con infinidad de lanzamientos en otros formatos. Este nuevo álbum contiene seis temas de black metal denso, oscuro y profundo. Editado por Death Shadow Records en vinilo.


HORNED ALMIGHTY - TO FATHOM THE MASTER´S GRAND DESIGN


Después de casi seis años de silencio los daneses de Aarhus (2002), ya tiene listo su sexto álbum de estudio, un trabajo dinámico que a lo largo de sus ocho temas rezuma satanismo en un propuesta dinámica en donde hay cabida para elementos death y ciertos aspecto melódicos. Editado por 
Scarlet Records en Cd, digital y vinilo.


SERPENT EATER - VANITAS


Los de Colonia (2011) editan su tercer larga duración que pone fin a una etapa de silencio que duraba siete años. Este nuevo álbum contiene siete nuevos temas que fusionan un estilo de black  metal con elementos death, sludge o crust. Editado por 7 Degrees Records en digital y por Alerta Antifascista Records en vinilo.


SVARTTJERN - SHAME IS JUST A WORLD


¡Svarttjern regresa con su quinto largo de true black metal noruego titulado "Shame Is Just A Word"!
"Las estrellas se han alineado. Los planetas están en su lugar. Olvida tu alegría y abraza tu miedo. El nuevo álbum de Svarttjern está aquí. ¡Sumérgete en el sótano de la lujuria y el óxido! o déjelo remojar. Muestre su verdadero ser y sacúdase su capa de invisibilidad. Abrace su vergüenza. Vergüenza es solo una palabra ". Editado por Soulseller Records en digital, CD y vinilo.


PORTA NIGRA - SCHÖPFUNGSWUT


Porta Nigra regresa con un nuevo tercer álbum que los lleva de vuelta a las raíces de un arte black metal más directo, furioso y monumental de la gloriosa era de los noventa. Aunque musicalmente no es comparable a sus predecesores eclécticos, "Schöpfungswut" todavía contiene trazos líricos de su atmósfera decadente y inspirada en el fin de siècle, por lo que el conjunto se hizo conocido. Para presentar la letra de la manera necesaria, el dúo principal de la banda decidió trabajar junto con un nuevo vocalista: Tongue, guitarrista y creador del conjunto alemán Black Metal Chaos Invocation. Editado por Soulseller Records en digital, CD y vinilo.


KAOTEON - KAOTEON


Tercer larga duración para los de Beirut (1999), un álbum de siete temas repleto de violencia y agresividad en done se logra combinar de manera equilibrada estilos como el death y el black. Autoeditado en digital.



L´HOMME ABSURDE - BELONG


Tercer larga duración para lo que origen era un one man band afincada en Moscu (2015), al poco de incorporar nuevos miembros y contar como banda completa, editan los ocho temas que componen este álbum en donde loas contrastes de sus música se funden con elementos post. Autoeditado en digital.



KLOCT - YEARS OF SILENCE



Cuarto álbum de estudio para esta one man band procedente  de Chautagne (Francia - 2013), un trabajo de nueve temas de black metal intenso, en donde se reflejan las inquietudes y la espiritualidad del ser humano. Autoeditado en digital.

No hay comentarios: